llámanos ahora

+56 9 5789 6587

correo electrónico

contacto@serigrafiachile.cl

Talleres

Taller de Serigrafía - Iniciando en la Serigrafía

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los talleres, clases y actividades de serigrafía.

En este curso de serigrafía , aprenderás todo lo necesario para poder iniciar tu propia empresa de estampados. El curso se desarolla de manera Teórico / Práctico

El alumno sera instruido con una solida  base técnica para que no cometa errores en el preceso de estampación

La serigrafía es una de las técnicas ancestrales que, actualmente, tiene mayor valoración en el mundo debido al nivel de detalle, creatividad, perdurabilidad y rentabilidad.

Con Serigrafía Chile y este taller de serigrafía aprenderas paso a paso, empezando por los materiales que necesitas, los tipos de tela que puedes usar, y hasta cómo hacer tu propio bastidor de serigrafía para aplicar tu diseño

Te comparto el Temario

Hablaremos de:

Primer Bloque : Introducción al mundo de la Serigrafía.
Usted aprenderá toda la teoría para que no cometa errores en su procese Serigrafico, sabrá que insumos comprar, donde y las condiciones de aplicación. Después de la Teoría, vendrá la parte Practica !
Segundo Bloque : Comencemos a estampar!

El Taller es ideal para quienes quieran iniciar en la Serigrafía!

Que valor tiene?

Valor $80.000, se pide un abono de $ 20.000 para reservar el cupo, no se hace devolución del dinero una vez cancelado. Hora inicio 12 hrs.

El Taller se realiza en la ciudad de Viña del Mar Calle Limache 4135 sector El Salto, inicio 12 hrs finaliza 18.00 hrs app, es un día intensivo.

No pedimos ningún requerimiento, solo las ganas de aprender. (traer cuaderno apuntes y asistir con ropa cómoda) 

En caso de asistir con acompañante debe cancelar el valor o en su defecto tendrá que esperar afuera del local.

No se requiere experiencia previa.

cursos-de-serigrafía
taller-ikarus-en-chile

Taller Ikarus en Chile - Aprende CMYK

Desde Lima 🇵🇪 el maestro Joy Susano de Taller Ikarus estará dictando 2 Workshops imperdibles. (Aprende CMYK y Efectos especiales)

En el  Curso de Cuatricromia para Serigrafia Textil CMYK, aprenderemos todo el proceso de como enfrentar un proyecto serigrafico a full color, desde la separación de color digital, hasta la impresión final en la tela.

Fecha : Sábado 28 de Octubre / Dirección: Calle limache #4135 / Valor :  $90.000

Taller Ikarus en Chile - Efectos especiales en la Serigrafía

Desde Lima 🇵🇪 el maestro Joy Susano de Taller Ikarus estará dictando 2 Workshops imperdibles. (Aprende CMYK y Efectos especiales)

Aprende las diferentes técnicas para generar increibles efectos en la Serigrafía.

Fecha : Sábado 29 de Octubre / Dirección: Calle limache #4135 / Valor :  $90.000

¿Tienes dudas? hablemos