Los envases ecológicos para alimentos se diferencian de los envases de plástico convencional en la materia prima de la que están hechos.
Estos productos no provienen de derivados del petróleo.
Su fabricación y eliminación no incrementa la emisión de gases de efecto invernadero. Por el contrario, los envases biodegradables están realizados con compuestos vegetales, como el PLA, que se obtiene a partir del almidón de maíz y tienen propiedades adecuadas para el transporte alimentario.
Utilizando envases orgánicos compostables evitamos que los residuos permanezcan largos periodos de tiempo en vertederos o en la naturaleza, ya que por su propia estructura se terminan descomponiendo y volviendo al ciclo natural sin llegar a contaminar.
Ventajas de los envases ecológicos para alimentos
Estos productos atesoran múltiples ventajas y propiedades que les hacen idóneos para cualquier negocio de comida o bebida en atención al público.
No presentan ninguna diferencia a nivel gustativo ni en su presentación con respecto a los envases tradicionales de plástico, por lo que el cliente no tendrá ningún reparo en utilizar los envases biodegradables para alimentos.
Los envases ecológicos son válidos para un rango de temperaturas muy amplio, existiendo envases para temperaturas de hasta 40 grados y otros válidos para temperaturas más elevadas, destinadas a alimentos y bebidas calientes.
En nuestro catalogo podrás encontrar vasos de papel kraft y potes
Uniendo la calidad de nuestros envases, el compromiso con el medio ambiente y la versatilidad de nuestras soluciones, estamos seguros de que nuestros envases ecológicos para alimentos se convertirán en una elección ideal para tu negocio. Únete al movimiento sostenible y haz que tus productos destaquen con nuestra línea ecológica. ¡Contáctanos hoy mismo! #EnvasesEcológicos #AlimentosSostenibles #CompromisoAmbiental


