llámanos ahora

+56 9 5789 6587

correo electrónico

contacto@serigrafiachile.cl

Envases ecológicos personalizados para alimentos

envases-ecológicos-personalizados

Los envases ecológicos para alimentos se diferencian de los envases de plástico convencional en la materia prima de la que están hechos.

Estos productos no provienen de derivados del petróleo.

Su fabricación y eliminación no incrementa la emisión de gases de efecto invernadero. Por el contrario, los envases biodegradables están realizados con compuestos vegetales, como el PLA, que se obtiene a partir del almidón de maíz y tienen propiedades adecuadas para el transporte alimentario.

Utilizando envases orgánicos compostables evitamos que los residuos permanezcan largos periodos de tiempo en vertederos o en la naturaleza, ya que por su propia estructura se terminan descomponiendo y volviendo al ciclo natural sin llegar a contaminar.

Ventajas de los envases ecológicos para alimentos

Estos productos atesoran múltiples ventajas y propiedades que les hacen idóneos para cualquier negocio de comida o bebida en atención al público.

No presentan ninguna diferencia a nivel gustativo ni en su presentación con respecto a los envases tradicionales de plástico, por lo que el cliente no tendrá ningún reparo en utilizar los envases biodegradables para alimentos.

Los envases ecológicos son válidos para un rango de temperaturas muy amplio, existiendo envases para temperaturas de hasta 40 grados y otros válidos para temperaturas más elevadas, destinadas a alimentos y bebidas calientes.

En nuestro catalogo podras encontrar vasos de papel kraft y potes

Serigrafía Chile

Serigrafía Chile

Somos una empresa joven que se dedica al estampado de serigrafia en todo tipo de superficies (sustrato), textil, papel, cartón, metal, madera, cerámica, etc. Contamos con un taller implementado con todas las herramientas necesarias para obtener excelentes resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Contáctanos hoy!

Damos un servicio integral, orientamos al cliente en el diseño, trabajamos en conjunto para que su proyecto se logre a cabalidad.