llámanos ahora

+56 9 5789 6587

correo electrónico

contacto@serigrafiachile.cl

Copas de Vino Personalizadas por mayor

portada-copas-de-vino-personalizadas

Las copas de vino personalizadas son el regalo perfecto para acompañar un excelente vino.


Actualmente hemos perfeccionado nuestros procesos de impresión en cristalería, abarcando tanto el mercado Cervecero como la industria Vinícola, realizando copas de vino personalizadas por mayor para eventos y viñedas a lo largo de todo Chile.

Nuestras copas de vino personalizadas destacan por la calidad de nuestro trabajo, entregando 2 tipos de terminaciones:

  • Impresión decorativa : Proceso de impresión con tintas doble compuesto, logrando un estampado duradero el cual aguanta 100 ciclos de lavado.
  • Impresión vitro : Proceso de impresión con tintas minerales, logrando un estampado eterno. Este proceso es de la mas alta calidad.

Descubre nuestras copas de vino personalizadas al por mayor en Chile, con el toque artístico de la serigrafía. Brindamos la oportunidad de crear regalos únicos y elegantes para eventos especiales, negocios o celebraciones. Además de eventos y empresas, nuestras copas de vino personalizadas al por mayor son perfectas para restaurantes, hoteles y clubes que buscan agregar un toque distintivo a su servicio de bebidas.

Nuestra serigrafía de alta calidad garantiza diseños duraderos y llamativos, que resaltarán en cada brindis. Ofrecemos una amplia selección de copas y estilos para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

copas-de-vino-personalizadas
Copas de Vino para evento «Feria del Vino Enjoy»

¡Impulsa tu marca o evento con nuestras copas personalizadas que dejarán una impresión inolvidable en tus invitados! Contáctanos para obtener un presupuesto a medida y disfrutar de nuestros servicios de serigrafía de primera clase.

Despachamos a todo Chile y contamos con reparto propio para la V Región y RM


Para que tus copas lleguen sanas y salvo a destino, contamos con sistema de reparto propio para todas las Viñedas del Valle de Casablanca y la Región Metropolita

Copas de Vino para evento «Feria Expo Vino»

Finalmente te dejo invitado a visitar nuestro PORTAFOLIO para que descubras todo lo que hacemos en Serigrafía Chile.

Picture of Serigrafía Chile

Serigrafía Chile

Somos una empresa joven que se dedica al estampado de serigrafia en todo tipo de superficies (sustrato), textil, papel, cartón, metal, madera, cerámica, etc. Contamos con un taller implementado con todas las herramientas necesarias para obtener excelentes resultados

10 comentarios en “Copas de Vino Personalizadas por mayor”

  1. Hola, necesito cotizar la produccion de 500 copas de tinto con logo. Por favor cuentenme que precios tienen, descuentos por cantidad, y tiempo de produccion. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Contáctanos hoy!

Damos un servicio integral, orientamos al cliente en el diseño, trabajamos en conjunto para que su proyecto se logre a cabalidad.