llámanos ahora

+56 9 5789 6587

correo electrónico

contacto@serigrafiachile.cl

Somos parte de la Asociación Cervecera Independiente

serigrafia-chile-aci

Queridos Cerveceros independientes de Chile.

Para Serigrafía Chile es todo un honor poder ser parte de su Asociación como proveedores, y en gratitud a esta oportunidad que se nos ha otorgado nosotros queremos brindarles descuentos especiales en todos nuestros productos y servicios ? .

Tal vez se preguntaran, quiene son estos muchachos ? que hacen? ?

? Serigrafía Chile es una empresa Familiar conformada hace 8 años atrás. Nos dedicamos principalmente a imprmir cristaleria mediante la serigrafía con la misma calidad que las grandes empresas Cristaleras, pero con una gran diferencia…. no pedimos producciones gigantescas, nuestros mínimos van desde las 100 unidades ?

? Contamos con equipos semi-automáticos que nos permiten imprimir grandes cantidades de vasos, ya sean de cristal, polipapel o polipropileno.

? Nuestro trabajo en cristaleria incluye un proceso de horneado a 600 grados Celsius, con esto logramos que nuestra impresión quede eternamente adherida al vidrio.

? Somos especialistas en la impresión de camistas y merchandising en general.

? Trabajamos para todo Chile y en la actualidad contamos con clientes desde Arica a Magallanes.

En el siguiente enlace podras ver como imprimimos todos los vasos cerveceros ? Click

Nos despedimos con un fraternal abrazo y frente a cualquier consulta no dudes en contacarnos

Serigrafía Chile

Serigrafía Chile

Somos una empresa joven que se dedica al estampado de serigrafia en todo tipo de superficies (sustrato), textil, papel, cartón, metal, madera, cerámica, etc. Contamos con un taller implementado con todas las herramientas necesarias para obtener excelentes resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje

Contáctanos hoy!

Damos un servicio integral, orientamos al cliente en el diseño, trabajamos en conjunto para que su proyecto se logre a cabalidad.